MÓDULO II. ESCUELA TIC 2.0

BIENVENIDOS AL BLOG DEL MÓDULO II. MONTORO

jueves, 25 de marzo de 2010

EL BLOG DE PEPA ASENCIO

Me ha impresionado el video y me ha ayudado bastante a la hora de hacerme una idea de pa´ra qué se puede utilizar un blog en un centro educativo.

Me da sana envidia pensar que puede haber alumnos y padres tan comprometidos en las actividades del colegio. El blog me parece una forma novedosa y suficientemente dinámica como para favorecer la comunicación y la participación de todos los sectores educativos en la escuela.

Como pienso que es posible realizarlo en mi centro, el próximo curso espero, al menos, crear un blog de aula y otro de centro, en el que se recojan las distintas actividades y propuestas que se vayan haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario