MÓDULO II. ESCUELA TIC 2.0

BIENVENIDOS AL BLOG DEL MÓDULO II. MONTORO

sábado, 6 de marzo de 2010

Hola Pepe, como no tengo ultrapotstil, acabo de mirar el correo y ya me he "fabricado" mi blog.
En días sucesivos, y antes del jueves, espero poder hacer las tares que nos has puesto.
Por otra parte, espero que sigamos progresando y no sea esta nueva Tic2.0, como el arcaico "Plan Alhambra" o los Centros "Tic", como los cuentos de hadas que se cuentan, gustan y psan al arca del olvido. Deseo que todos los alumnos de las nuevas generaciones y otras venideras sepan aprovechar y perfeccionar las tecnologías que han heredado de otras generaciones que ya van caducando.

Saludos

1 comentario:

  1. La experiencia de los centros Tic creo que ha sido la puerta de entrada a la reflexión de muchos maestros quizás como tú y yo y creo muchos más que la educación y nuestra manera de enseñar está en proceso de cambios que no podemos eludir y estos cambios pasan por el uso irremediable de las tic en nuestras aulas. Y soy un convencido que el uso de las nuevas tecnologías nos llevará al final a una manera de enseñar que beneficiará a nuestros alumnos y alumnas y a nosotros mismos.

    ResponderEliminar