Considero que la presentación de esta unidad didáctica es clara y concisa y en ella se exponen las líneas de trabajo.
El mapa de conceptos previos, que le sigue, resume todas las ideas importantes y fundamentales sobre el tema y las presenta de manera muy precisa.
Las actividades abarcan todos los objetivos de la unidad didáctica y están expresadas con exactitud. Además, se pone al alcance del alumnado una lista de recursos dónde encontrar toda la información necesaria.
El mapa de conceptos previos, que le sigue, resume todas las ideas importantes y fundamentales sobre el tema y las presenta de manera muy precisa.
Las actividades abarcan todos los objetivos de la unidad didáctica y están expresadas con exactitud. Además, se pone al alcance del alumnado una lista de recursos dónde encontrar toda la información necesaria.
La evaluación recoge diversos campos y aspectos educativos; no deja lugar a dudas ya que especifica muy bien el valor de cada uno.
Por último, tanto la propuesta de trabajo como las actividades de refuerzo me parecen muy acertadas.
Pienso que la metodología empleada es activa e implica la utilización de diversos recursos TIC, por lo que la considero muy adecuada, pues resultará llamativa y atractiva para el alumnado.
El problema de la puesta en práctica de esta unidad didáctica radica en la dotación del centro y en el nivel de conocimiento y utilización de los recursos TIC por parte de la comunidad escolar.
Por último, tanto la propuesta de trabajo como las actividades de refuerzo me parecen muy acertadas.
Pienso que la metodología empleada es activa e implica la utilización de diversos recursos TIC, por lo que la considero muy adecuada, pues resultará llamativa y atractiva para el alumnado.
El problema de la puesta en práctica de esta unidad didáctica radica en la dotación del centro y en el nivel de conocimiento y utilización de los recursos TIC por parte de la comunidad escolar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario